Parte de las cenizas de Aaron Carter descansarán con su difunta hermana, Leslie, en los Cayos de Florida, confirmó Jane, mamá del cantante, al portal de noticias TMZ. Esto sucederá en la primavera.
También dijo que guardarán algunas de sus cenizas para que puedan ser enterradas con ella cuando fallezca.
Jane compartió que los restos de Aaron todavía están con su hermana gemela, Ángel, y señaló que su prometida Melanie Martin, con quien tuvo una relación intermitente los últimos años, no estará presente en la ceremonia en los Cayos.
El intérprete fue encontrado muerto, a los 34 años, en el baño de su casa en Lancaster, California, el pasado 5 de noviembre.
Luchó contra las adicciones y los problemas de salud mental a lo largo de su vida, pero su mánager luego le dijo a Page Six que el ciberacoso era una “pesadilla” para Carter.
“Fue sin parar. Fue tan implacable y, sí, lo afectó”, dijo Taylor Helgeson.
Aunque Helgeson compartió que no creía que el suicidio fuera una opción para Aaron, su salud mental ciertamente se vio afectada por los trolls en línea.
“No iría tan lejos como para culpar a eso por completo (por la muerte de Carter), pero vi que eso lo derrumbó durante un largo tiempo”, dijo el ejecutivo de Big Umbrella Management.
“Él nunca eligió su vida... No creo que se le hayan dado las mismas herramientas que muchos de nosotros tenemos para navegar la vida de una manera que nos deje espacio para vivir vidas sostenibles y buenas” agregó.
En el momento de su muerte, Aaron no tenía testamento.
Una fuente le dijo a TMZ que los abogados le habían aconsejado a Aaron que redactara un testamento después del nacimiento de su hijo, Prince, a quien recibió con Martin en noviembre de 2021, pero nunca lo cumplió.
Según las leyes de sucesión de California, es probable que Prince herede el patrimonio de su difunto papá, ya que Aaron no estaba casado al momento de su muerte. Los detalles de la herencia de Aaron siguen siendo desconocidos.